Saluda del Alcalde

/image/journal/article?img_id=158121&t=1311075686129 Alcalde

Querid@ Amig@:

 

Como alcaldesa de Gomezserracín, quiero darte la bienvenida a la página Web de nuestro municipio, en la que vas a encontrar mucha información interesante sobre los distintos servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento, con el fin de facilitar a todos los ciudadanos un mayor acercamiento a la institución, a través de las nuevas tecnologías.

 

Podrás encontrar toda la información que necesites, abarcando todas las áreas: turismo, cultura, tradiciones, fiestas, así como una amplia información sobre empresas y asociaciones. Todos estos datos se irán renovando de manera continua, según las necesidades que nos puedes hacer llegar. Queremos recibir tus propuestas y sugerencias, y una mayor participación de los vecinos y vecinas, a través de este medio, con el compromiso total de todas las personas que trabajamos desde el Ayuntamiento para una mejor convivencia de todos.

 

Sin más, deseo que esta página Web sea útil para toda persona que la visite, que sirva para promocionar a nuestro municipio y para mostrar las grandes cualidades que posee nuestro pueblo. Con la colaboración de todos, conseguiremos que Gomezserracín continúe siendo uno de los municipios más importantes del Carracillo y de Tierra de Pinares.

 

Desde el Ayuntamiento de Gomezserracín, Gracias y Bienvenidos.

 

Fdo. Dña. Laura del Río Arranz

Alcaldesa de Gomezserracín